Acerca de Nosotros

¿No sabes a dónde ir a comer o a tomar una cerveza?, ¿preferirías quedarte en casa y pedir a domicilio?, o ¿simplemente estás de vacaciones en el lugar?

Frap es el implacable Maestro de los Restaurantes, siempre listo para encontrar los mejores Restaurantes y Bares locales de la ciudad filtrados por distancia, y para levantarpedidos online a domicilio en muchos de ellos.

Con Frap, atrévete a descubrir las mejores experiencias que te están esperando a sólo unos kilómetros de distancia, de acuerdo a lo que busques: Bar Casual, Vida Nocturna, Desayunos, Cenas, Comidas, Cafetería, A Domicilio, Recolección. Además, también puedes hacer uso de los filtros por tipo de platillo (tacos, pizzas, ensaladas, alitas, sushi, hamburguesas, entre otros) y nacionalidad de cocinas (comida mexicana, comida italiana, comida china, comida americana, etc.).

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y aún más para la comunidad de usuarios de Frap, es por ello que siempre podrás publicar una reseña sobre el lugar que visitaste o al cual realizaste un pedido, para que de esta manera siempre tengas algunas referencias antes de tomar tu decisión.

Disfruta de las promociones y cupones que sólo Frap te ofrece en los pedidos a domicilio al ingresar el código en tu orden. Contamos con modalidad de pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito y PayPal. Además, todos los pedidos están garantizados contra entrega, si lo que ordenaste no te llega, ¡te devolvemos tu dinero!

Para utilizar Frap, sigue estos sabios consejos:

  1. Descarga Frap
  2. Selecciona tu Ubicación
  3. Ingresa en la pestaña de Filtros
  4. Elige los Filtros de acuerdo a tus Preferencias
  5. Escoge tu Restaurante o Bar Favorito
  6. Visualiza los Menús, Fotos del Lugar y Locación
  7. Realiza tu pedido por el App o vía Telefónica.